Esta mañana, una amiga me ha dicho que la publicidad del final del blog había desaparecido. Ésta hacía que por cada click "ganásemos dinero". Llevábamos (ella y yo) casi 15 euros, cuando, ¡anda, que sorpresa! después de un mes , cuando solicitamos el PIN para confirmar la cuenta, nos aparece ahora que la cuenta ha sido inhabilitada por motivos fraudulentos. Se trata de Google AdSense, el timo más bien montado de la historia. Es un supuesto método de pago, con el que por cada click que haga la gente en tu publicidad ganas una pequeña cantidad de dinero, pero ellos se reservan el derecho a inhabilitarte la cuenta por cualquier motivo, dicho ASÍ en su foro, al que me he dirigido para preguntar el por qué de mi inhabilitación en dicho servicio. Mi sorpresa ha sido que el foro está LLENO de gente estafada al igual que nosotros.
Moraleja: Nunca te fies de google ni de su puta mierda de servicios, ya que son un TIMO, y aunque te prometan dinero, plastelina de colorines y arcoiris luego se quedan con tu parte del dinero (que "SUPUESTAMENTE" le van a devolver a los anunciantes terriblemente afectados [copiado y pegado, eso es lo que pone]), y con el % que ya ganaban al principio ([algo así como un 72% ;)].
Os podeis ir todos a tomar por el culo, estafadores de mierda, estamos INDIGNADOS.
(A parte, en el foro pone que siempre puedes ponerte en contacto con ellos, porque están abiertos a escucharte y ayudarte, cosa que es mentira porque la dirección no está en ningún lado, aunque, sinceramente, con el cabreo que tenemos igual hasta ni la hemos visto).
RECOMENDACIÓN: Si teneis Google AdSense, quitad su publicidad de inmediato, porque os cancelarán la cuenta antes del primer pago y encima el dinero que vayais acumulando se lo están quedando ellos, así es como crece la empresa, con dinero ROBADO.