sábado, 10 de octubre de 2009

CAMBIO DE BLOG

Si habeis leído la entrada anterior sabreis de qué va la cosa. Los tiros precisamente van por ahí, ya que, encima de estafarme, Google AdSense puede cerrarme el blog (ya que la cuenta de AdSense ya me la ha inhabilitado).
Por lo tanto, ahora la dirección de mi blog es la siguiente:

¿Google AdSense? NO, gracias.

Esta mañana, una amiga me ha dicho que la publicidad del final del blog había desaparecido. Ésta hacía que por cada click "ganásemos dinero". Llevábamos (ella y yo) casi 15 euros, cuando, ¡anda, que sorpresa! después de un mes , cuando solicitamos el PIN para confirmar la cuenta, nos aparece ahora que la cuenta ha sido inhabilitada por motivos fraudulentos. Se trata de Google AdSense, el timo más bien montado de la historia. Es un supuesto método de pago, con el que por cada click que haga la gente en tu publicidad ganas una pequeña cantidad de dinero, pero ellos se reservan el derecho a inhabilitarte la cuenta por cualquier motivo, dicho ASÍ en su foro, al que me he dirigido para preguntar el por qué de mi inhabilitación en dicho servicio. Mi sorpresa ha sido que el foro está LLENO de gente estafada al igual que nosotros.
Moraleja: Nunca te fies de google ni de su puta mierda de servicios, ya que son un TIMO, y aunque te prometan dinero, plastelina de colorines y arcoiris luego se quedan con tu parte del dinero (que "SUPUESTAMENTE" le van a devolver a los anunciantes terriblemente afectados [copiado y pegado, eso es lo que pone]), y con el % que ya ganaban al principio ([algo así como un 72% ;)].

Os podeis ir todos a tomar por el culo, estafadores de mierda, estamos INDIGNADOS.

(A parte, en el foro pone que siempre puedes ponerte en contacto con ellos, porque están abiertos a escucharte y ayudarte, cosa que es mentira porque la dirección no está en ningún lado, aunque, sinceramente, con el cabreo que tenemos igual hasta ni la hemos visto).
RECOMENDACIÓN: Si teneis Google AdSense, quitad su publicidad de inmediato, porque os cancelarán la cuenta antes del primer pago y encima el dinero que vayais acumulando se lo están quedando ellos, así es como crece la empresa, con dinero ROBADO.


viernes, 9 de octubre de 2009

Proyecto Omega

Hace unos días empecé con una amiga un proyecto que queríamos hacer desde hace ya bastante tiempo. Aún no es más que eso, un proyecto, y poco a poco, cada día se va progresando. De vez en cuando iré subiendo alguna cosa.

Omega Project.

De nuevo aquí


Estos días hace mucho calor, y puede apetecer un chapuzón...

Esta tarde he curioseado y he empezado con alguna cosa nueva, como la piscina de aquí abajo.

Intento de piscina (por lo básico se empieza).


En los últimos días no he podido actualizar el blog, pero bueno, 'todo vuelve a la normalidad'.


Perdón por dejar que el agua se enturbie (¡y de qué manera!) ;)

domingo, 4 de octubre de 2009

Píxeles electrónicos

Pues sí, con los píxeles también se pueden hacer más cosas aparte de árboles, casas o figuras, un ejemplo es el que podeis ver más abajo, lo que hoy he acabado. No es perfecto, pero es el primero que hago.

Móvil táctil.

sábado, 3 de octubre de 2009

Cambiando de tema



He empezado con algo más grande, concretando, una ciudad. No llevo mucho, y obviamente no es gran cosa porque no es que sea un veterano preciosamente en el tema, pero bueno, aquí abajo un trozo de lo que he hecho hasta ahora.



Edificio y parque junto a una carretera.


viernes, 2 de octubre de 2009

Algo nuevo

En fin, hoy he probado a ver qué tal haciendo un letrero y reflejos en él, algo nuevo para mí que poco a poco empiezo a dominar.


El letrero en cuestión

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Viajando atrás


Intento de antiguo edificio.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Edificios pixelados

Ya que esta tarde no había nada que hacer, me he puesto con el MS Paint (...)

Ciudad vista desde un acantilado.


Aunque no me gusta mucho cómo me ha quedado, se supone que la imagen es una ciudad vista desde lejos, concretamente desde un acantilado.

Estrenando blog

Hoy estreno blog, por fin me he decidido a crearlo.

Hacía tiempo que me apetecía tener uno pero nunca lo llegaba a hacer por alguna razón u otra.


Pequeña figura hecha a partir de la primera imagen, el cubo. Debajo de él la paleta con los colores utilizados.